viernes, 2 de septiembre de 2016

CONSULTAS

Nuevo ciclo, nuevas experiencias, nuevas sensaciones, nuevos servicios...

A partir de este mes de septiembre Portal Sat Nam será Aralyn, Mundos Etéricos. Este nuevo nombre da origen a una nueva etapa de este espacio  para compartir artículos y audios sobre temas espirituales, y para ofrecer mis servicios como facilitadora holística, en la unión de los planos etéricos con los cuáles me comunico y las técnicas que he ido aprendiendo a lo largo de más de diez años. Así pues, pongo a vuestra disposición mis facultades como canalizadora y comunicadora, conectada a los planos etéricos y a mi llama gemela etérica, para aquellos que necesiten acompañamiento en sus procesos de reconexión o recuedo de quiénes son.

Las técnicas que he ido enriqueciendo con lo que he ido experimentando se pueden usar para comprender cómo funciona nuestro cuerpo emocional, o el mental, o el etérico, y cómo inciden en lo físico.

También sirven de consulta de informaciones a las que tengo acceso a través de la canalización directa o bien con la apertura de registros.

Así pues, ofrezco online las siguientes opciones, con aportaciones via Paypal o transferencia bancaria.

- Apertura de Registros Akáshicos.
- Canalización de información (consulta personalizada)
- Comunicación con tu llama gemela (en los planos etéricos)
- Sanación cuántica.

Para más información podéis contactar conmigo en portalsatnam@yahoo.es

Arael.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario